Buen gobierno empresarial garantía para todos

Acceso a la información, transparencia, confiabilidad, todos sinónimos del Buen Gobierno Empresarial que adoptamos en Colpatria Red Multibanca con el propósito de garantizar estándares normativos que disminuyan los riesgos y generen mayor valor agregado a la entidad y sus accionistas.

Hemos venido desarrollando nuestro Buen Gobierno porque sabemos y conocemos que su buena práctica coadyuva en ese interés que nos hemos propuesto de consolidar una entidad financiera ágil, moderna, práctica, protegida de la eventualidad que representan los riesgos atinentes a una actividad bancaria, una sociedad alineada a los estándares de excelencia internacionales que rigen los mercados.

De allí que en desarrollo de este objetivo hayamos reservado un lugar especial en nuestra página en Internet, donde nuestros inversionistas sin distinción alguna, pueden consultar información relacionada con Colpatria Red Multibanca, su Buen Gobierno Empresarial y aspectos relevantes de su organización.

Este sitio que hemos reservado especialmente en nuestra página en Internet, propende por aprovechar al máximo los canales virtuales, en favor de interactuar oportunamente con Ustedes.

Les reiteramos nuestro voto de agradecimiento por su confianza. Este es el punto de partida de lo que esperamos sea un espacio donde podamos compartir información, en beneficio de todos.