Educación

educacion

Nos interesa construir más altos estándares de educación en nuestro país, por eso capacitamos y brindamos formación profesional teniendo alianzas con las mejores instituciones universitarias del país.

Comic "Los Vengadores salvando el día"

Multibanca Colpatria del Grupo Scotiabank le dio la oportunidad a más de 800 niños de las Instituciones de Educación Distrital José Marti y Jhon F. Kennedy, de disfrutar en primicia en Colombia del show de cuenta cuentos "Los Vengadores Salvando el Día". Un comic apoyado en los vengadores de Marvel (Iron man, Hulk, Thor, Hombre Topo, entre otros) con quienes se da una enseñanza de Educación Financiera a los niños, en temas como ahorro, gasto y presupuesto.

Algunos funcionarios voluntarios de Multibanca Colpatria participaron de la jornada entregado refrigerios y Kits del programa "iluminando el mañana" (visión filantrópica de Multibanca Colpatria del grupo Scotiabank) a los niños entre 2º y 5º grado escolar de estos centros educativos.

Una jornada satisfactoria que nos llenó de alegría y de sonrisas con los niños de estas instituciones educativas.

Lugar: Instituto Educativo Distrital José Marti y Colegio JF Kennedy

Fecha: Octubre 22 de 2013

1000 niños participantes.

Clausura "Semana Internacional de la educación y la inclusión financiera de los niños y jóvenes"

Como clausura de la semana internacional de la educación y la inclusión financiera de niños y jóvenes que se llevó a cabo del 10 al 14 de marzo, Multibanca Colpatria del grupo scotiabank, le dio la oportunidad a más de 170 niños de la Institución Educativa Distrital Colegio Montebello, de aprender lúdicamente conceptos básicos como el ahorro, el presupuesto y el gasto.

El equipo de funcionarios voluntarios de Multibanca Colpatria participaron de la jornada acompañando a los niños en la elaboración de 3 actividades de ahorro, entregando refrigerios y Kits del programa "iluminando el mañana" a los niños de 3º, 4º y 5º grado escolar.

Los niños tuvieron la oportunidad de aprender del ahorro no solo de dinero también en luz y agua.

Los niños aplicaron lo aprendido desarrollando 3 actividades donde debían colocar los pasos para alcanzar sus metas y responder la pregunta: Por qué es importante ahorrar?

Lugar: Institucion Educativa Distrital Colegio Montebello

Fecha: Marzo 14 de 2014

170 niños participantes.