Salud

salud

Sabemos que la salud es lo más importante, por lo cual contribuimos con tratamientos médicos integrales, principalmente para niños, con el firme propósito de mejorar su calidad de vida.

Media maratón de Bogotá

El Banco Colpatria pagó la inscripción a la Media Maratón de 140 empleados, de los cuales 137 corrieron apoyando la misión de la Fundación Operación Sonrisa a través de donaciones de recursos propios y participando en actividades deportivas; del total de lo donado y los aportes de los colaboradores se vieron beneficiados 14 niños y sus familias.

Colpatria además de la inscripción entrego kits para correr a los participantes.

Lugar: Ciudad de Bogotá

Fecha: Julio 27 de 2014

14 niños beneficiados.

Jornada Pre-quirúrgica Operación Sonrisa

En las ciudades de Cali y Barranquilla 30 de nuestros empleados-voluntarios acompañaron y apoyaron a 270 niños con labio leporino y paladar hendido junto con sus familias, en la construcción de su historia clínica guiándolos por los diferentes pasos para culminar adecuadamente el proceso para la preparación de su operación.

El equipo de voluntarios apoyó las actividades de recreación, fotografía y registro de los pacientes.

Lugar: Ciudad de Cali y Barranquilla

Fecha: Julio 11,12 y 17, 18,19 de 2014

270 niños beneficiados.

Jornada Operación Sonrisa

En la ciudad de Montería nuestros voluntarios estuvieron acompañando a 200 niños con labio leporino y paladar hendido en las diferentes actividades lúdicas que se llevaron a cabo dentro de la jornada de la fundación Operación Sonrisa en esa ciudad.

El equipo de voluntarios entrego kits del programa iluminando el mañana a todos los niños involucrados en esta jornada.

Lugar: Ciudad de Monteria

Fecha: Septiembre 17 al 22 de 2013

200 niños beneficiados.