Arte y Cultura

Arte y Cultura

arte y cultura

Comprendemos la enorme importancia que tiene para nuestras comunidades la preservación de sus tradiciones y riquezas culturales, por eso desde Colpatria queremos promover espacios de integración y construcción de tejido social.

Noche de Velitas 2013

El día 7 de diciembre de 2013 miles de personas se dieron cita para dar la bienvenida a la navidad alrededor de la torre Colpatria, que semejó un árbol de navidad gigante.

Esta majestuosa iluminación, sirvió de ambientación para que los miles de asistentes disfrutaran del gran espectáculo de juegos pirotécnicos lanzados desde la cima de la Torre, además de los cornos navideños en el cierre de esta maravillosa noche.

Un espacio ideal para el inicio de la mejor época del año.

Lugar: Ciudad de bogotá

Fecha: Diciembre 7 de 2013

12.000 Asistentes.

Fiesta fin de año 2013

Por sexta ocasión y al estilo de las grandes ciudades del mundo, los colombianos se dieron cita alrededor de la Torre Colpatria, para despedir el 2013 y dar la bienvenida al año 2014.

La fiesta de fin de año, en esta noche especial, permitió a los miles de asistentes disfrutar de forma gratuita de una gran rumba con reconocidos artistas, que por cerca de ocho horas amenizaron esta celebración por la llegada de un nuevo año, que fue recibido con un conteo regresivo en la fachada de la Torre Colpatria y un show de juegos pirotécnicos a las 12:00 pm, engalanando este gran momento que fue vivido además, por millones de personas gracias a la transmisión por televisión nacional e internacional.

La fiesta de fin de año, un memorable evento para una fecha muy especial.

Lugar: Ciudad de bogotá

Fecha: Diciembre 31 de 2013

30.000 Asistentes.