Nuestra Organización Fiduciaria

Fiduciaria Colpatria S.A. es una sociedad anónima de servicios financieros, filial del Banco Colpatria Red Multibanca Colpatria S.A.

Tiene sus orígenes en 1.987, cuando se constituyó como un departamento del Banco Colpatria dedicado al desarrollo de negocios fiduciarios. En el año 1.991, se convirtió en una nueva entidad independiente con personería jurídica propia.

Actualmente, Fiduciaria Colpatria S.A. cuenta con una gran experiencia en el manejo de productos fiduciarios, ajustando los diferentes esquemas a las necesidades de sus clientes y poniendo a su disposición la eficiencia y especialización necesarias para el cumplimiento de sus objetivos.

MISIÓN

Ser reconocida como una Fiduciaria que brinda confianza en las  relaciones comerciales, a través de una adecuada protección de los activos administrados, generando   oportunidades de negocio para otras unidades del Grupo. Para ello cuenta con un equipo humano comprometido y profesional, logrando una adecuada retribución a los accionistas y empleados.

VISIÓN

Ser reconocida por los Clientes internos y externos como una Fiduciaria innovadora, que brinde soluciones fiduciarias ágiles con controles que permitan ofrecer una adecuada protección de los activos administrados, empleando para ello un equipo humano profesional y comprometido, dando una adecuada retribución a los accionistas y empleados con el cumplimiento estricto de las normas y procedimientos.