Microcrédito

microcredito

Puntos de pago

Puedes pagar la cuota mensual en los siguientes puntos:

Vía Baloto <<Consúltalos aquí>>
Oficinas Colpatria <<Consúltalas aquí>>

Tasas y Tarifas

Conoce las tasas y tarifas aplicadas a los productos y servicios de Microcrédito <<Aquí>>


Preguntas frecuentes


¿Cómo consulto mi saldo, próxima cuota y fecha de pago?

Puedes consultarlos en el extracto de tu crédito, el cual llegará mensualmente a tu dirección registrada. También puedes escribirnos a servicioalcliente@creditoatoda.com o comunícate a la línea de Crédito A TODA 743 1 743 de Lunes a Viernes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

¿Dónde puedo conocer las tasas y tarifas de mi crédito?

Puedes consultarla en el extracto de tu crédito, el cual llegará mensualmente a tu dirección registrada. También puedes consultarla en https://www.colpatria.com/tasas-y-tarifas o escribirnos a servicioalcliente@creditoatoda.com o comunícate a la línea de Crédito A TODA 743 1 743 de Lunes a Viernes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

¿Puedo pagar mi cuota en otra ciudad?

Sí. Recuerda que el pago puedes hacerlo en cualquiera de los 8.000 puntos de la Red Vía Baloto o en cualquier oficina de Colpatria a nivel nacional.

 ¿Puedo pagar en cheque o con otro medio de pago diferente a efectivo?

Sí. En cualquier oficina de Colpatria a nivel nacional puedes pagar en efectivo o cheque. En la Red Vía Baloto solo se acepta pago en efectivo. En ninguna de las dos redes se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

¿Dónde puedo realizar una sugerencia, reclamo o aclarar dudas?

Escríbenos a servicioalcliente@creditoatoda.com o comunícate a la línea de Crédito A TODA 743 1 743 de Lunes a Viernes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

¿Puedo cambiar mi fecha de pago?

Sí. La fecha de pago del crédito A TODA puede ser modificada una única vez a tu solicitud. Para ello escríbenos a servicioalcliente@creditoatoda.com o comunícate a la línea de Crédito A TODA 743 1 743 de Lunes a Viernes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

¿Puedo realizar pagos anticipados o abonos extraordinarios a tu crédito A TODA?

Sí. Podrás realizar el pago anticipado o abonos extraordinarios de tu crédito A TODA. Escríbenos a servicioalcliente@creditoatoda.com o comunícate a la línea de Crédito A TODA 743 1 743 de Lunes a Viernes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

¿Cuáles son las políticas de gestión de cobranza de Crédito A TODA?

<<Consúltalas Aquí>>

Contáctenos

  • Llámanos al (1)743-17-43 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
  • Escríbenos a servicioalcliente@creditoatoda.com