Con Colpatria y Barcelona Celebras tu pasión

Con Colpatria y FC Barcelona celebras tu pasión

Colpatria Multibanca del grupo Scotiabank entregará: i) 5 paquetes dobles para que viajes a ver el partido de La Liga: FC Barcelona vs AS Roma que se llevará a cabo el 31 de julio de 2018.

Formas de ganar:

Colpatria Multibanca del grupo Scotiabank entregará:

1. Cinco (5) paquetes dobles para que viajes a ver el partido de La Liga: FC Barcelona vs AS Roma que se llevará a cabo el 31 de julio de 2018 entre las personas naturales que abran su CDT Colpatria nuevo en cualquiera de la 175 oficinas que el Banco tiene para su disposición. Aquellos clientes que abran su CDT entre el 15 de junio y el 10 de julio del 2018 a las 11:59 p.m., participarán en el sorteo de los 5 paquetes dobles el cual se realizará el 13 de julio del 2018 en la sucursal del Banco Colpatria de la Carrea 7 # 24-89 mezaninne local 201 a la 1:00 p.m. a través del software de sorteos Colpatria.

Promoción acumulable solo con la campaña CDT Premio, consulta las condiciones de esta campaña en www.colpatria.com/Personas/cuentas-e-inversion/cuentas-de-ahorro-para-inversion/cdt-tasa-fija.

Característica del premio de viaje: Dos (2) Tiquetes aéreos Bogotá – Dallas TX USA - Bogotá en clase económica sujetos a disponibilidad o escalas y sin cambio de fechas o vuelos. Alojamiento en hotel de 4 estrellas por 3 días, 2 noches. Dos (2) asientos en Categoría A y superior para el partido indicado en la fecha señalada. Dos (2) experiencias VIP: acceso al terreno de juego y al entrenamiento (previos al partido) y una (1) tarjeta pre-pagada por $1.500.000 para ayuda de alimentación y transporte local.

CONDICIONES:

1. La lista de los cinco (5) ganadores se publicará el 13 de julio de 2017 con nombre y número de cédula en: www.Colpatria.com/personas/cuentas-e-inversión/cuentas-de-ahorro-para-inversión/cdt-tasa-fija. Adicionalmente el Banco publicará quince (15) ganadores suplentes, en caso que alguno de los primeros cinco desista del premio o no aparezca a recogerlo. Los suplentes serán contactados en el mismo orden de la publicación.

2. Los ganadores serán contactados por parte de Multibanca Colpatria al número que el cliente registró en el sistema del Banco por la apertura del CDT, el Banco hará un máximo de 2 intentos para contactar al cliente, si luego del número intentos indicado no es posible contactar al cliente, se entenderá que el ganador desiste del premio sin lugar a contraprestación alguna y el Banco podrá disponer del mismo libremente. Se otorgará Máximo un premio por cliente Colpatria. El premio no es reembolsable en dinero, pero si transferible a otro cliente Colpatria mediante una comunicación escrita del ganador en la cual indique el nombre y número de cédula del cliente Colpatria a quien se lo quiere transferir y la aceptación expresa de éste mediante firma y huella. El Banco se reserva la aprobación del cliente al que se le ceda el premio. El Banco hará dos intentos de entrega al cesionario, si luego del número intentos indicado no es posible contactarlo, se entenderá que el ganador - cesionario desiste del premio sin lugar a contraprestación alguna y el Banco podrá disponer del mismo libremente. Cuando se comunique con el cliente le explicará la mecánica de entrega de los premios.

3. Los ganadores de los viajes, una vez contactados deberán enviar a delosrda@colpatria.com o entregar en la Cra 7 N° 24 - 89 piso 18 a Daniel de los Ríos hasta del 17 de julio de 2018, los siguientes documentos de él y su acompañante: copia del documento de identidad, pasaporte vigente y Visa Americana vigente. En caso que algún documento no llegue o no se encuentre en regla, Colpatria entenderá que el ganador desiste del premio sin lugar a contraprestación alguna. En caso que lo anterior suceda, Colpatria seleccionará al suplente del sorteo que se encuentre en el orden de publicación, solicitando los mismos documentos y les dará plazo para su envío hasta el 18 de julio de 2018, en caso que algún documento no llegue o no se encuentre en regla Colpatria entenderá que el ganador desiste del premio sin lugar a contraprestación alguna y se contactará a siguiente suplente y así sucesivamente. Colpatria no se hace responsable si el partido es cancelado o aplazado por cualquier causa. Si el partido es aplazado para una fecha posterior a la de regreso del tiquete, los gastos de estadía y aquellos que se causen por la reprogramación del tiquete así como los demás gastos que se causen por dicha modificación que es ajena al Banco, correrán por cuenta exclusiva del ganador. El Banco se reserva la aprobación del acompañante en razón de causales objetivas y razonables. Los empleados de Colpatria no participan.

4. Los paquetes de viaje y las fechas del mismo serán coordinados a través de la agencia de viajes MVS Travel y la Agencia Price Res S.A.S, según disponibilidad y las condiciones y restricciones de los planes. Los traslados desde otra ciudad a Bogotá, así como los traslados dentro de Dallas TX, no están incluidos dentro del premio y el cliente ganador asumirá este costo. La calidad e idoneidad del servicio son responsabilidad directa de las agencias de viaje. Colpatria Multibanca del grupo Scotiabank no actúa como comercializador de los productos y/o servicios. Los documentos de los ganadores quedan sujetos a revisión por parte del banco.

5. No aplica para renovaciones de CDT. Se excluyen los empleados de Colpatria Multibanca del grupo Scotiabank.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD: Los prestadores de los servicios turísticos están sujetos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96, Ley 1558 de 2012 y el D.R. 1075/97 y demás normas que las modifiquen o sustituyan. No incluye gastos no especificados en los programas. Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por los prestadores de los servicios turísticos pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional. MVS Travel y la Price Res SAS empresa mayorista de turismo con Registro Nacional de Turismo No. 27195 expedido por el Ministerio de Desarrollo, y los prestadores de los servicios, se acogen en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la Resolución 113 de febrero 18 de 1.985 y todas sus posteriores reformas. La explotación y el abuso sexual de menores de edad son sancionados con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001.


“En el evento de abrir varios CDT individuales se participa con una única oportunidad por titular.  La presente campaña no aplica para CDT alternativos o  conjuntos”