Cómo abrir una cuenta de ahorros por Internet - Banco Colpatria

Cómo abrir una cuenta de ahorros

Solicita tu Cuenta de Ahorros por Internet


En pocos minutos tendrás tu número de cuenta para que empieces a consignar

Requisitos


Abrir una cuenta de ahorros es muy sencillo, en solo un par de pasos podrás obtenerla. Puedes realizar el proceso de solicitud de tu cuenta de ahorros desde Internet de forma rápida, segura y sin hacer filas en el Banco. Para completar el proceso en línea, ten en cuenta que vas a necesitar tu cédula de ciudadanía:
  • Para menores de 7 años, podrás realizar el proceso de apertura en una de nuestras oficinas Colpatria con el Registro civil.
  • Para mayores de 7 años, podrás realizar el proceso de apertura en una de nuestras oficinas Colpatria con la Tarjeta de identidad.
  • Para mayores de 18 años, podrás realizar el proceso en línea con tu Cédula de ciudadanía.
  • Para extranjeros, podrás realizar el proceso de apertura en una de nuestras oficinas Colpatria con tu Cédula de Extranjería

No necesitas un monto mínimo de apertura para tener tu cuenta. Puedes abrir tu cuenta de ahorros desde cero pesos. Así de fácil

Los pasos para abrir tu cuenta de ahorros son:

  • Ingresa al siguiente enlace para iniciar la solicitud de apertura de tu cuenta.
  • Ingresa tu número de cédula y fecha de expedición de la misma.
  • En caso de que ya seas un cliente Colpatria y tengas tus datos actualizados, podrás verificar tu identidad a través de SMS o correo electrónico.
  • En caso de que actualmente no seas un cliente Colpatria, solo necesitaremos algunos datos adicionales para completar tu registro: Número de teléfono celular, correo electrónico, dirección y ciudad de residencia, detalles de tu ocupación e ingresos actuales.
  • Selecciona la ciudad y la oficina donde quieres registrar tu cuenta de ahorros.
  • Una vez tu solicitud sea aprobada, nos comunicaremos contigo al número celular que hayas registrado en el proceso de solicitud para coordinar la entrega de tu tarjeta débito..

Todo el proceso puede ser realizado a través de Internet y de forma segura. En caso de que se presente algún problema con la solicitud recuerda que podrás comunicarte con la Línea Colpatria para solucionar todos tus inconvenientes.


Beneficios de abrir una Cuenta de ahorros en Colpatria


Además de realizar el proceso completamente en línea y de tener un costo de apertura de cero pesos, las cuentas de ahorro Colpatria no tienen costos en cuotas de manejo, transferencias a cuentas nacionales y retiros en cajeros automáticos Colpatria. ¡Aprovecha todos estos beneficios y solicita tu cuenta de ahorros ahora! Lee más sobre qué es una cuenta de ahorros.

Solicita tu Cuenta de Ahorros

Online

Rápido y 100% seguro
Solicitar tu Cuenta en línea

Oficinas

Visita una oficina
Encuentra la más cercana