Tarjetas Débito

La mejor manera de llevar tu dinero a todas partes

Úsala en establecimientos de comercio sin costo

Abre tu Cuenta

La tarjeta débito es la principal herramienta que brinda el banco para que puedas hacer uso del dinero que tienes en tu cuenta de ahorros o corriente. Recibirás una tarjeta débito completamente gratis al momento de solicitar y abrir tu cuenta.

¿Qué es la tarjeta débito?

Es una tarjeta que al usarla en algún establecimiento comercial, descuenta el dinero directamente de tu cuenta de ahorros. Igualmente sucede al realizar un retiro en un cajero electrónico. Una de las principales ventajas es que te permite tener acceso al dinero de tu cuenta de forma segura y rápida.

Una tarjeta débito sirve principalmente para cumplir 2 propósitos:

  1. Te permitirá retirar dinero de tu cuenta usando un cajero electrónico. Recuerda que los retiros que realices de tu cuenta a través de los cajeros Colpatria no tienen ningún costo. También puedes utilizar 2 veces al mes los cajeros de la red Servibanca sin ningún costo adicional
  2. Podrás realizar compras en tiendas o por internet y pagar con tu tarjeta

A diferencia de una tarjeta de crédito, una tarjeta débito no generará deudas ya que el balance de la tarjeta es tomado directamente de tus ahorros. Para realizar tus compras de forma segura, utilizarás una clave que le asignarás a tu tarjeta. La clave la podrás modificar de forma rápida desde un cajero electrónico.

Tipo de Tarjetas

En Colpatria tenemos 2 tipos de tarjetas que te brindarán toda la confianza y seguridad para administrar tu dinero:

  1. Tarjeta débito Visa Platinum
  2. Tarjeta débito Maestro y Maestro Transporte

Con ambas tarjetas podrás realizar compras en miles de establecimientos comerciales en Colombia.

¿Cuál es el número de la tarjeta débito?

Generalmente el número que aparece en la parte frontal de la tarjeta, no corresponde directamente con el número de cuenta de ahorros que tienes asignada en el banco. Si quieres conocer el número de tu cuenta de ahorros para realizar consignaciones o transacciones en oficinas, lo podrás consultar ingresando directamente a través de la Banca virtual, en el extracto virtual de tu producto – Botón extracto.

Beneficios

Periódicamente, el banco realiza promociones para quienes utilizan su tarjeta. Podrás consultar las promociones vigentes en la página de promociones del banco

¿Cómo obtenerla?

El único requisito es tener una cuenta de ahorros o corriente activa en el banco. Si aún no tienes una cuenta, puedes abrirla completamente gratis por Internet.

Solicita tu Cuenta de Ahorros

Online

Rápido y 100% seguro
Solicitar tu Cuenta en línea

Oficinas

Visita una oficina
Encuentra la más cercana