Clínicas Veterinarias

clínicas veterinarias

Asistencia para ubicar Clínicas Veterinarias


A través de la línea de atención al cliente del call center, tendrás acceso y recibirás información sobre clínicas veterinarias para tu mascota. Esta asistencia se prestará sin límites de eventos y sin límites de cobertura (incluye las principales ciudades como Bogotá, Medellín y Cali).

Emergencias en clínicas veterinarias

Puedes consultar cuál es la clínica más próxima y más adecuada para atender las necesidades de tu mascota. Generalmente, la mayoría de las emergencias que se tratan en una clínica veterinaria son:

  • Accidentes o traumatismos debido a peleas con otros animales. Se revisarán los daños en órganos vitales para auxiliar rápidamente a tu mascota. El uso de radiografías o ecologías es bastante común para determinar el mejor tratamiento a seguir
  • Ingestión de cuerpos extraños: Tras la ingestión de un objeto no alimenticio, se puede ocasionar un proceso patológico con alteraciones en la estructura o funcionalidad digestiva. Algunas veces es necesario recurrir a tratamientos veterinarios o cirugías. La asistencia para mascotas cubre la ingesta de un cuerpo extraño cuando éste haya sido identificado de forma concluyente por un veterinario mediante pruebas diagnósticas como Radiología, ecografía o laparotomía exploratioria. 

Podrás llamar al call center para recibir toda la asesoría y coordinación de clínicas veterinarias para tu mascota.