Pipeta antipulgas para Mascotas

antipulgas para perros

Pipeta Antipulgas para Perros y Gatos


En caso de que necesites eliminar las pulgas de tu mascota, la asistencia para mascotas de Colpatria cubrirá el servicio de pipeta antipulgas, ésta se aplicará sobre la piel de tu perro o gato. El servicio se prestará en la red veterinaria y lo podrás solicitar 1 vez al año.

¿Qué es la pipeta antipulgas?

Es una de las formas más efectivas y comunes para proteger a tu mascota contra pulgas y garrapatas. Luego de aplicar el producto, tu mascota permanecerá protegido contra pulgas desde aproximadamente 1 hasta 3 meses. Ten en cuenta que el efecto de la pipeta no es inmediato, usualmente puede tardar aproximadamente 24 horas en tener efecto.

¿Cómo se aplica?

Se aplica directamente sobre la piel de tu perro, se recomienda poner en la nuca, a mitad de la espalda y en la base de la cola del perro. Aplicar la pipeta es generalmente sencillo, pero una de las razones más frecuentes por la que no funcionan es porque se aplican de forma inadecuada.

Con la asistencia para mascotas Colpatria, estarás seguro que la aplicación de la pipeta se realice directamente sobre la piel de tu mascota y no sobre el pelo. Adicionalmente, se usarán pipetas de alta calidad para procurar una mayor efectividad para quitarle las pulgas a tu perro.

Realizar este procedimiento en nuestra red veterinaria también te dará tranquilidad de contar con profesionales veterinarios que te podrán aclarar las dudas que tengas sobre el producto.

¿Cuánto cuesta?

El precio de la pipeta está incluido dentro de la asistencia Colpatria por 1 evento al año. El costo correspondiente al traslado de tu mascota para aplicar la pipeta correrá por cuenta del propietario. Te recomendamos revisar el límite de cobertura máximo de la asistencia correspondiente a la pipeta anti pulgas.