Radiografías, ecografías y cirugías para Mascotas

radiografias para mascotas

Asistencia para Radiografías, Ecografías y Cirugías


Si en caso de accidente tu mascota requiere pruebas diagnósticas de imagenología (radiografía, ecografía) o procedimientos quirúrgicos, la asistencia Colpatria para mascotas te brindará un auxilio y ofrecerá la coordinación del servicio.

Ten en cuenta que tu mascota debe tener una valoración previa del médico veterinario y tener un certificado de que tu mascota se encuentra apta para el procedimiento que quieras solicitar.

No se cubrirán las ecografías por diagnóstico de gestación. Adicionalmente, las radiologías y cirugías solo aplicarán en caso de accidente de tu mascota. En el caso de ecografías, las remisiones no deben tener más de 72 horas de ser emitidas.

Este beneficio está incluido dentro de la asistencia para mascotas y lo podrás solicitar 1 vez al año. Existe un límite del auxilio para la solicitud de este beneficio.

Radiografías para mascotas

Las radiografías permitirán evaluar el sistema óseo, respiratorio y digestivo de tu mascota. En caso de accidente de tu mascota, la radiografía servirá para tener un diagnóstico mucho más acertado sobre las decisiones terapéuticas o quirúrgicas para el tratamiento de tu mascota.