Veterinarios a Domicilio

veterinarios a domicilios

Te enviamos un Veterinario a tu Casa


Con la asistencia Colpatria para mascotas podrás tener la mayor comodidad para brindarle todo el cuidado a tu mascota. Contarás con controles médicos, vacunación y entrega de medicamentos a domicilio.

Controles médicos a domicilio

Este beneficio de la asistencia te va a ser de mucha utilidad en caso de que tu mascota requiera una consulta médica veterinaria después de algún accidente o una cirugía. La cobertura será en el lugar de residencia del afiliado (dentro del perímetro urbano, a nivel nacional incluyendo las principales ciudades como Bogotá, Medellín y Cali), por lo que tu mascota no tendrá que desplazarse a ningún lugar y el veterinario irá directamente para asistir a tu mascota. Los horarios en los que se realizan las visitas para los controles médicos veterinarios a domicilio son:
  • Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00 PM
  • Sábados de 8:00 AM a 12:00PM

Para hacer efectivo este beneficio, solo tienes que solicitar el servicio con mínimo 24 horas de anticipación y esperar la autorización del médico veterinario.

Medicamentos a domicilio

Si tu mascota sufrió un accidente o cirugía y tienes la fórmula médica con sello médico del veterinario tratante, podrás solicitar que te enviemos los medicamentos teniendo en cuenta los límites de la cobertura de la asistencia.

Si ya compraste los medicamentos, también podrás solicitar el reembolso de éstos siempre y cuando realices la solicitud con la factura hasta 48 horas posteriores a la compra del medicamento.

Vacunación médica

Podrás solicitar las vacunas de refuerzo anual, como por ejemplo la vacuna contra la rabia, a domicilio. Este servicio aplica si tu mascota es mayor a 1 año y menor a 9 años y tienes el carné de vacunas al día. Para solicitar este beneficio, podrás hacerlo a través del call center y obtener la autorización del médico veterinario.

Aprovecha estos beneficios de asistencias veterinarias a domicilio y muchos más para que tengas la mayor tranquilidad y comodidad para tu mascota.