Tarjeta de Crédito Claro

tarjeta de crédito claro
Oferta Especial
20% de devolución en la primera compra
cuota de manejo
20% de Devolución en la primera compra*
respuesta inmediata
Devolución del 10% en todo lo que compres en las tiendas Claro**
priority pass
Exoneración de cuota de manejo por uso***

Beneficios

  • Tendrás el 10% de devolución permanente en todas las compras que realices en los Centros de Atención y Ventas de Claro a nivel nacional y en la tienda virtual www.claro.com.co. ¡Podrás ahorrar hasta 1 Millón de pesos al año!.
  • Disfruta de este beneficio en la compra de equipos, pago de tu factura de servicio Claro Hogar, Móvil postpago o Multiplay, lanzamientos y toda la última tecnología que Claro y Colpatria tienen para ti.
  • Igualmente, si inscribes el pago de la factura de tu servicio Claro como débito automático en tu Tarjeta de Crédito Claro Colpatria, recibirás un abono en tu factura mensual de tres mil pesos ($3.000) una vez se confirme que el pago haya sido exitoso.
  • Exoneración de cuota de manejo por uso: Los clientes que la usen 3 veces al mes y sus compras sumen $200.000 o más, no se les cobrara cuota de manejo

Otras tarjetas Claro

Más información

Condiciones

*El beneficio primera compra, consiste en la devolución del 20% del valor de la primera compra realizada por el cliente durante los siguientes 30 días después de entregada la Tarjeta de Crédito Claro Colpatria, en los Centros de Atención y Ventas de CLARO autorizados y en la Tienda Virtual Claro. El monto máximo de devolución será de 1 millón de pesos por tarjetahabiente y no es acumulable con el beneficio permanente del 10%. 

**El beneficio del 10% corresponde a una devolución que verá reflejada como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito Claro Colpatria con la que realizó la compra, en el extracto del mes siguiente. El monto máximo anual de devolución será de 1 millón de pesos por tarjetahabiente. No aplica a través del canal telefónico, ni en App MI CLARO.

***Cuota de manejo dinámica por uso: Si el cliente realiza 3 transacciones al mes que sumen $200.000 no tendrá cobro de Cuota de Manejo en el siguiente mes. Si alguna de las dos condiciones no se cumple, se realizará el cobro de la cuota mensual según el tipo de producto.