Tarjeta de Crédito Cencosud Visa

tarjeta de crédito cencosud
Descuentos permanentes y exclusivos en Jumbo, Easy y Metro a nivel nacional
respuesta inmediata
Aprobación en minutos
cuota de manejo
Descuentos y promociones permanentes
priority pass
Pago fácil de la cuota mensual 

Beneficios

  • Desde el 1 de diciembre de 2017 acumula 50% MÁS DE PUNTOS CENCOSUD en las tiendas Jumbo, Easy y Metro por cada $200 en compras ( 0.5 puntos en Easy y Jumbo, y 0.25 puntos en Metro y otros comercios )*.
  • Avances en efectivo disponibles en cualquier momento ***.
  • Unificación de deudas de Tarjetas de Crédito y Créditos de Consumo que tengas en otros bancos hasta con el 60% de nuestra tasa de interés vigente.
  • Compras nacionales que puedes diferir hasta 36 meses.
  • Compras internacionales diferidas automáticamente a 24 meses.**.
  • Realiza fácilmente el pago de tu Tarjeta de Crédito a través de Bancanet, Colpatria Móvil, Débito Automático,  cajas de las tiendas Jumbo, Easy y Metro, PSE con debito a cualquier cuenta, puntos Redeban Multicolor y oficinas Colpatria.

**No aplica para tarjeta Cencosud Básica

***El porcentaje de avance está sujeto a definición del Banco Colpatria

Requisitos

Encuentra los requisitos par la solicitud de Tarjeta de Crédito aquí.

Más información

*Recuerda que para acumular y redimir PUNTOS CENCOSUD deberás estar  inscrito e identificarte en la línea de cajas como afiliado a PUNTOS CENCOSUD. Si no estás inscrito, hazlo en www.puntoscencosud.co,  aplica para el portafolio de Tarjetas Cencosud-Colpatria a excepción de la Tarjeta Cencosud Privada. No aplica para compras web: www.tiendasjumbo.com www.easy.com.co domicilios, EDS, galerías comerciales ni establecimientos ajenos a CENCOSUD COLOMBIA S.A. No acumulable con otras dinámicas ni promociones. Conoce más información del programa de PUNTOS CENCOSUD en www.puntoscencosud.co



Tarjeta Scotia Travel Oro

¿Qué esperas?
Comienza a disfrutar de todos sus beneficios

Solicítala ahora


O acércate a los stands de la Tarjeta de Crédito ubicados en las Tiendas Jumbo, Easy y Metro o en la oficina Colpatria más cercana.