Tarjeta de Crédito PriceSmart

Tarjeta de Crédito PriceSmart

tarjeta de credito colpatria pricesmart
Oferta Especial
Solicítala y acumula hasta $1’000.000 en SmartCash* por tus compras realizadas
Bonus points icon
Recibe un 4%* sobre el valor de las compras realizadas
Calendar icon
Solicitud y respuesta inmediata en línea
Bonus points icon
Cuota de manejo mensual con descuento del 50%

Beneficios

  • Recibe un 4%* sobre el valor de las compras realizadas, pagando con tu Tarjeta de Crédito PriceSmart Colpatria en los Clubes de PriceSmart o en la página web del Club PriceSmart Colombia.( Representado en Smartcash).
  • Recibe un 1%* sobre el valor comprado pagando con tu Tarjeta de Crédito PriceSmart Colpatria en otros establecimientos nacionales e internacionales. ( Representado en Smartcash).
  • Cuota de manejo mensual con descuento del 50% sobre la tarifa de Tarjetas Marca Propia.
  • SmartCash es la suma de dinero que acumulas anualmente por las compras realizadas con la Tarjeta de Crédito PriceSmart, la cual puedes redimir por compras o dinero en efectivo en las cajas de PriceSmart.
  • El SmartCash que acumulas se reinicia en enero de cada año.
  • El SmartCash que acumulaste durante el año, lo podrás redimir desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril del año siguiente.
  • Podrás acumular y redimir hasta $1.000.000* en Smartcash anualmente.
  • La  Tarjeta de crédito PriceSmart y la Membrecía que lo acredita como socio del club Pricesmart, deberán estar activas para poder tramitar la redención del SmartCash.
  • Avances en efectivo disponibles en cualquier momento **.
  • Unificación de deudas de Tarjetas de Crédito y Créditos de Consumo que tengas en otros Bancos hasta con el 60% de nuestra tasa de interés vigente.
  • Compras nacionales que puedes diferir hasta 36 meses y compras internacionales diferidas automáticamente a 24 meses.
  • Entrada a más de 900 salas VIP en el mundo presentando tu tarjeta Priority Pass (Aplica únicamente para tarjetas Signature y/o Black). Recibe 6 entradas gratis al año para ti y tus invitados. El número de entradas se cuenta por persona.
* El SmartCash acumulado del 15 de enero de 2018 y hasta el 14 de enero del 2019, se reflejará en el extracto mensual de tu Tarjeta de Crédito. La redención se realizará únicamente en los meses de febrero, marzo y abril de 2019, en las cajas de PriceSmart como parte de una compra o por dinero en efectivo que será entregado al cliente en las cajas de PriceSmart, pasado este tiempo el SmartCash acumulado se vencerá y no podrá ser redimido. La redención del porcentaje acumulado por cada cliente será controlado por PriceSmart en nombre de Banco Colpatria, por lo que corresponderá exclusivamente a éste la entrega del dinero en efectivo, así como la redención en cajas. El  monto máximo de redención por año es de $1.000.000 de pesos por el total de consumos del cliente principal y el de sus tarjetas extendidas (en caso de tenerlas). No generan SmartCash los cargos a la Tarjeta de Crédito PriceSmart por concepto de avances en efectivo, pago de impuestos, cuota de manejo, comisión de cajero u oficina, reposiciones de tarjeta, comisiones por otros cargos, ni la solicitud de paz y salvo, referencias, copias de extractos, compras de cartera y/u otros cargos diferentes a compras. Una vez cancelada la  Tarjeta de crédito PriceSmart o la Membrecía que lo acredita como socio del club Pricesmart, no se podrá tramitar la redención del SmartCash. Aplica para Tarjetas de Crédito oro, Platinum y Signature de la franquicia Visa. La aprobación de la tarjeta de crédito Pricesmart Colpatria está sujeta a políticas de crédito del Banco. Consulta tasas y tarifas en www.colpatria.com. Se entiende por clubes los establecimientos o tiendas Pricesmart ubicadas en Colombia.

** El porcentaje de avance está sujeto a definición del Banco Colpatria

Requisitos

  • Encuentra los requisitos para adquirir tu tarjeta de crédito Pricesmart aquí

Más información

¿Cómo la obtengo?

  • Personalmente: acércate a los stands de tarjeta de crédito ubicados dentro de los Clubs PriceSmart en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Pereira o acércate a la oficina Colpatria más cercana.

  • En línea: Solicitud con respuesta inmediata Aquí