Simulador del Valor Total Unificado

Calcula el costo de tu crédito

Todos los costos asociados

El VTU Significa “Valor Total Unificado” y es la medida que le permite al consumidor financiero potencial comparar las ofertas de las diferentes entidades financieras de forma homogénea.

Se entrega a los consumidores información previa a la celebración del contrato, respecto a las características de sus productos o servicios, sus derechos y obligaciones, condiciones, tarifas o precios y la forma para determinarlos, así como de forma posterior a la celebración del contrato los montos efectivamente pagados por éstos.

La tasa de interés utilizada debe ser vigente y puede tener variaciones de un mes al otro. Consulta las tasas y tarifas vigentes aquí

Simulador VTU productos de crédito


La proyección obtenida corresponde a una simulación de los cobros inherentes  o asociados directamente a la operación y no necesariamente a los montos que efectivamente pagará el cliente.

El presente simulador se realiza con el fin de informar el VTUA, pero no conlleva una obligación de otorgar un Crédito por parte del Banco.

Podrán existir otros costos, que deberá asumir el cliente y los cuales no hacen parte del cálculo del VTUA como intereses de mora y cobranza en caso de incumplir con la fecha de pago.

  • Ejecuta el cálculo para PYME bajando el archivo Aquí.
  • Ejecuta el cálculo para TuPYME bajando el archivo Aquí.



El otorgamiento de la tarjeta de crédito o préstamo está sujeto a políticas de crédito del Banco Colpatria.