• Aplicación móvil
    Colpatria

    Te enviaremos un SMS gratuito con un enlace
    para que descargues la aplicación móvil directamente
    desde tu teléfono celular

    bandera colombiaCO +57

    Aplicación móvil
    Colpatria

    Te enviaremos un SMS gratuito con un enlace para que descargues la aplicación móvil directamente desde tu teléfono celular

    bandera colombiaCO +57

Realiza transacciones de forma fácil, rápida y segura. Regístrate gratuitamente y podrás tener acceso a tu Banco con un solo dedo, sin horarios ni distancias. Aquí podrás consultar tus productos y movimientos, realizar pagos de servicios públicos y de tus obligaciones Colpatria, hacer recargas a celular, trasferencias y mucho más. Encontrarás los principales indicadores financieros y podrás ubicar el cajero o la oficina más cerca de ti, sin importar donde te encuentres.

En el evento en el que lo requiera podrás generar el bloqueo de tus tarjetas débito o crédito, tendrás a la mano los teléfonos de nuestra Multilínea y podrás comunicarte fácilmente con nuestro Chat. Ten presente que para ingresar a la zona transaccional debes estar registrado en nuestra Banca Virtual.

*Al proporcionar su número, acepta recibir un mensaje de texto automatizado único con un enlace para obtener la aplicación.