Con Rappi PRIME


TÉRMINOS Y CONDICIONES - RAPPI PRIME PARA TARJETAHABIENTES AMERICAN EXPRESS

Descripción de la Oferta:

Con American Express tendrás la membresía Rappi Prime por dos meses 

BENEFICIOS RAPPI PRIME

Envió Gratis

En todas las secciones por compras superiores a $10.000 pagando con Tarjetas de Crédito American Express

5% en Antojo

Tus pedidos por Antojos con solo el 5% de costo del servicio

Sin Recargos

Por lluvia o alta demanda 

  1. Promoción válida únicamente para pedidos superiores a diez mil pesos M/CTE ( $ 10,000) realizados por cualquier sección de la plataforma virtual Rappi.
  2. Promoción válida únicamente para pedidos de pago con tarjeta de crédito American Express.
  3. Promoción válida únicamente desde el 01/01/19 a las 0:001 horas hasta el 31/12/19 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. 
  1. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.
  2. Promoción disponible hasta agotar existencias de setenta y dos (72,000) membresías RappiPrime.
  1. La membresía aplicará desde el pago del pedido superior a diez mil pesos M/CTE ($ 10,000) por medio de la plataforma virtual Rappi.
  2. La membresía RappiPrime se encuentra sujeta a los siguientes términos y condiciones: http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/2/8/rappiprime-1-x2yag.  
  3. El usuario perderá el beneficio de la membresía en caso de solicitar algún pedido por medio de la plataforma virtual Rappi con un medio de pago diferente a una tarjeta de crédito American Express.
  4. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  1. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.
  2. Este descuento no es acumulable con otras promociones o convenios. American Express no se hacen responsables por el desarrollo de la plataforma, por los productos y/o servicios brindados por los establecimientos.

 

"American Express® es una marca de American Express.  Las Tarjetas son emitidas por Multibanca Colpatria bajo licencia de American Express."