• ¡El mar de los 7 
    colores te espera! 


    Cada que ingreses o hagas transacciones
    en tu Banca Virtual tienes oportunidades de ganar

    ¡Ingresa ya!

    ¡El mar de los 7 
    colores te espera! 


    Cada que ingreses o hagas transacciones
    en tu Banca Virtual tienes oportunidades de ganar

    ¡Ingresa ya!

Ganar un viaje todo incluido para dos personas a una de las islas más hermosas de Colombia es sencillo con Colpatria:



1

Acumula una (1) oportunidad de ganar cada vez que ingreses a la Banca Virtual (puedes ingresar hasta 30 veces para ganar más oportunidades).

2

Acumula tres (3) oportunidades de ganar cada vez que hagas el pago de un producto, servicio o convenio; también cada vez que hagas recargas de telefonía móvil o realices transferencias a cuentas Colpatria u otras entidades bancarias.



¿Aún no has ingresado a tu Banca Virtual?


¡Ingresa ya!


Recuerda que en tu Banca Virtual puedes hacer:





Calendar icon
Pagos

Calendar icon
Transferencias a otras cuentas

Calendar icon
Recargas de línea celular



Calendar icon
Referencias bancarias, Certificaciones y más

Calendar icon
Consultar saldos, movimientos y extractos

Calendar icon
Rediferidos de deuda Tarjeta de Crédito

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “DIGITALIZATE Y GANA UN VIAJE DOBLE A SAN ANDRES”

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al sorteo promocional “DIGITALIZATE Y GANA UN VIAJE DOBLE A SAN ANDRES” (en adelante “La Campaña”) aplicable a los clientes de Banco Colpatria Multibanca Colpatria S.A (en adelante “El Banco”) que cumplan con las condiciones que se detallan más adelante. La participación en La Campaña implica la aceptación por parte del concursante de la totalidad de las reglas establecidas en este documento. Por tanto, se entiende que el participante entiende y acepta que dichas reglas son de obligatorio cumplimiento y que cualquier desconocimiento o violación a las mismas tendrá como consecuencia la descalificación del participante o incluso, la revocación del premio otorgado.

PRIMERO-RESPONSABLE: El Banco Colpatria Multibanca Colpatria S.A es la empresa responsable del sorteo y su correcta ejecución.

SEGUNDO- PROPÓSITO: Con la finalidad de fomentar la adopción y uso de nuestros canales digitales  y el conocimiento de todas sus  ventajas  y beneficios, el Banco sorteará  Tres (3) viajes dobles a la isla de San Andrés, tal como se detalla en el numeral SEXTO-PLAN DE PREMIOS. 

TERCERO-VIGENCIA: La campaña iniciará el veintitrés (23) de Mayo de 2018 y finalizará el veintitrés (23) de Junio de 2018, cualquier participación fuera de estas fechas no se tendrá en cuenta.

CUARTO- PARTICIPANTES: Sólo podrán participar los clientes personas naturales del Banco,  que realicen registro o ingreso a nuestra  Banca Virtual Personas: https://www.banco.colpatria.com.co/banca-virtual/, o que realicen las siguientes transacciones a través de la Banca Virtual Personas/ PAGOS de productos Colpatria - tarjetas de crédito, créditos, OTROS PAGOS/servicios públicos, recarga telefonía celular, otros pagos, TRANSFERENCIAS entre cuentas Colpatria y a otras entidades, y que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Deberá ser titular como persona natural de cualquiera de los siguientes productos del banco: Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente, Tarjetas de Crédito, o de algún crédito Hipotecario, Vehículo, Consumo, Rotativo, o Libranza del Banco o ser titular de una Tarjeta Débito amparada o extendida, siempre y cuando el tarjetahabiente amparado sea mayor de edad. Participará en el sorteo el amparado y no podrá ser trasladado el premio al titular.
  2. Los productos a continuación deberán estar activos en el momento de participar en el sorteo:

Cuenta de Ahorros, Corriente, Tarjetas de Crédito, Créditos: Hipotecario, Vehículo, Consumo, Rotativo, Libranza del Banco o ser titular de una Tarjeta Débito amparada o extendida.

  1. Ser ciudadano colombiano o ciudadano extranjero con residencia legal en Colombia.
  2. Ser mayor de edad (18 años cumplidos en adelante) y titular de Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería.
  3. El cliente deberá tener sus datos actualizados con el Banco, ya que será contactado de acuerdo a los datos registrados por el cliente en nuestra base de datos.

QUINTO.- MECÁNICA DE LA CAMPAÑA: Los Clientes que cumplan con los requisitos expuestos en la cláusula anterior tendrán tres oportunidades de ganar por cada transacción y una oportunidad de ganar al realizar el ingreso, tal como se detalla a continuación:

Detallado de transacciones:

Banca Virtual Personas: https://www.banco.colpatria.com.co/banca-virtual/ingreso= 1 opción de ganar (hasta 30 ingresos, después del ingreso 30 no dará más opciones de ganar).

Banca Virtual Personas/ PAGOS de productos Colpatria - tarjetas de crédito= 3 opciones de ganar.

Banca Virtual Personas/ PAGOS de productos Colpatria -créditos= 3 opciones de ganar.

Banca Virtual Personas/ PAGOS/de servicios públicos= 3 opciones de ganar.

Banca Virtual Personas/ PAGOS/de recarga telefonía celular= 3 opciones de ganar.

Banca Virtual Personas/ PAGOS/otros pagos= 3 opciones de ganar.

Banca Virtual Personas/TRANSFERENCIAS/ entre cuentas Colpatria y a otras entidades= 3 opciones de ganar.

 

Las personas al registrarse por primera vez en la página “Banca Virtual Personas: https://www.banco.colpatria.com.co/banca-virtual/” deberán digitar su número de cédula.

Habrá tres (3) sorteos, con un ganador cada uno. La fecha del sorteo será el veintiséis (26) de junio de 2018.

La selección del ganador se efectuará a través del método Random (Aleatoriamente) sobre la base de datos de los participantes registrados exitosamente, eliminando previamente los registros de empleados del banco y de las compañías que pertenezcan al grupo Colpatria a partir de los números de identificación de cada uno de ellos. Esta selección se soportará en un software de procesamiento de datos “ALTRYX”.

 

SEXTO- PLAN DE PREMIOS: Los tres (3) clientes ganadores que cumplan con los requisitos establecidos en este documento, recibirán un viaje doble a San Andres, todo pago, que incluye:

  • Dos (2) noches de alojamiento en habitación doble estándar en el Hotel DECAMERON MARYLAND O DECAMERON AQUARIUM, sujeto a disponibilidad en cada hotel.
  • Tiquetes Aéreos ida y regreso con impuestos incluidos
  • Traslados Aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tarjetas de asistencia médica.

 

En el hotel escogido tendrá acceso a:

  • Desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet con consumo ilimitado.
  • Cenas a la carta en restaurantes especializados en comida internacional.
  • Snacks a mediodía y a medianoche.
  • Bebidas alcohólicas nacionales e importada tipo estándar y refrescos.
  • Programa de actividades diarias para adultos y niños.
  • Discoteca con consumo ilimitado.
  • Deportes náuticos no motorizados (Paseos en kayaks, windsurf, surfing y snorkeling)
  • Toallas y sillas de piscina.
  • Mini curso de buceo en la piscina natural del hotel.
  • Entretenimiento nocturno todos los días.
  • Enfermería.
  • Servicios en club de playa ‘Rocky Cay’. *No se incluyen los traslados hacia este. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.
  • Acceso a todos los servicios de los hoteles Decameron ubicados en la isla de San Andrés (excepto Decameron Isleño). Estos son con previa reserva en la recepción. *No se incluyen los traslados hacia estos. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.

 

BENEFICIOS ADICIONALES

CLUB DE PLAYA ROCKY CAY: Podrás disfrutar de un exclusivo club, en donde podrás degustar tu almuerzo o snack y bar playero, es indispensable reservar con 24 horas de anticipación.

El servicio incluye baños, duchas, sillas, camas para un día de sol, salvavidas y seguridad. El club atiende en horario de 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

 

El plan NO incluye:

  • Tarjeta de entrada a San Andrés ($109.000 por persona, pago directo en el aeropuerto).
  • Impuestos ecológicos de $36.000 por persona aproximadamente.
  • Almuerzo en Rocky Cay $30.000 por persona aproximadamente.
  • Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 15:00 y de salida después de

las 12:00 m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso).

  • Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de

reservar entre las 20:00hrs a 7:00 a.m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso).

  • Actividades y/o visitas en el destino.
  • Alimentación no estipulada.
  • Cajilla de seguridad.
  • Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio

telefónico, lavandería, extras y propinas, entre otros.

  • Cualquier gasto o servicio no detallado.

 

CONDICIONES:

  1. Los premios no son reembolsables en dinero, ni canjeables y serán entregados únicamente a los ganadores seleccionados.
  2. Si un ganador no cumple con las obligaciones y condiciones previstas en el presente documento para hacer efectivo el premio, será descalificado y se acudirá a la lista de suplentes.
  3. El viaje únicamente podrá realizarse del 03 al 05 Noviembre 2018. En caso de que el cliente quiera un cambio de fecha deberá asumir el valor adicional al que haya lugar.
  4. Los vuelos saldrán de la ciudad de Bogota D.C, por lo que el ganador deberá asumir los costos ocasionados con el transporte en caso de que su ciudad de residencia sea una diferente.
  5. El Banco asumirá el costo del impuesto de ganancia ocasional.
  6. La tarjeta de entrada a San Andrés ($109.000 por persona, pago directo en el aeropuerto) será asumida por el cliente ganador.
  7. Los premios serán entregados por el proveedor contratado para tal fin.
  8. Impuestos y gastos no especificados en estas Reglas Oficiales, serán de responsabilidad exclusiva de los ganadores.
  9. Las especificaciones de los premios que no estén estipuladas expresamente en estas condiciones de la campaña quedan a entera discreción del Banco.
  10. No habrá ninguna transferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución de un premio o de una parte del mismo.
  11. Al momento de la entrega del premio, el ganador debe estar vinculado con mínimo un producto del banco.
  12. El cliente deberá tener sus datos actualizados con el Banco, ya que será contactado de acuerdo a los datos registrados por el cliente.

SÉPTIMO- SORTEOS: Los ganadores serán seleccionados al azar mediante sorteo y deberán cumplir con los términos y condiciones previstos en esta campaña. La Campaña contará con Tres(3) sorteos, así:

Los sorteos se realizarán el 26 de junio de 2018, en las instalaciones del Banco ubicadas en la carrera 9 No. 24-05 de Bogotá, D.C., en presencia de un delegado de la Secretaria de Gobierno de Bogotá y testigos de diferentes áreas de la organización. Para garantizar la plena seguridad y transparencia en el procedimiento, se suscribirá un acta en tres (3) copias iguales, en la cual se describirá el desarrollo de las actividades, resultado y testigos presenciales, una copia será remitida a COLJUEGOS, otra copia será entregada al delegado de la Secretaría de Gobierno de Bogotá y la tercera quedará en los archivos de los organizadores.

OCTAVO- CONDICIONES DE LA CAMPAÑA:  El cliente deberá tener en cuenta las siguientes condiciones

8.1. Registro Banca Virtual: https://www.banco.colpatria.com.co/banca-virtual, Cada Cliente tendrá tres oportunidades de ganar por cada transacción antes mencionada y una oportunidad de ganar al realizar el ingreso de acuerdo con el numeral SEGUNDO de este documento.

8.2. Por cada ingreso a la Banca Virtual www.colpatria.com/Acceso a Clientes, tendrá una oportunidad de ganar al realizar el ingreso, sin superar los 30 ingresos mensuales por cliente.

8.3. Si el Cliente realiza a través de nuestra  Banca Virtual Personas: https://www.banco.colpatria.com.co/banca-virtual/, transacciones a través de la Banca Virtual Personas/ PAGOS de productos Colpatria - tarjetas de crédito, créditos, OTROS PAGOS/servicios públicos, recarga telefonía celular, otros pagos, TRANSFERENCIAS entre cuentas Colpatria y a otras entidades  , que cumplan los términos y condiciones previstos en la presente campaña,  el Cliente tendrá tres oportunidades de ganar por cada transacción antes mencionada.

8.4. No serán tenidas en cuenta transacciones reversadas, no exitosas, no dispensadas, calificadas como fraude o sospechosas de fraude.

8.5. Solo habrá un ganador por sorteo.

8.6. La Campaña estará vigente en el territorio de la República de Colombia.

8.7. No acumulable con otras promociones vigentes del Banco Colpatria.

8.8. Podrán participar registros con tarjetas débito amparada o extendida, siempre que el tarjetahabiente sea mayor de edad.

8.9. Toda persona que quiera participar en el sorteo o reclamar el premio deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva el conocimiento de las condiciones y limitaciones del sorteo. No podrán participar en el concurso las personas naturales o jurídicas vinculadas con cualquiera de las compañías que pertenezcan al Grupo Colpatria, Mercantil Colpatria, Axa Colpatria, Olimpia Management Constructora Colpatria, Colfondos, mediante cualquier tipo de contrato de trabajo o de prestación  de servicios.

8.10. EL Banco podrá descalificar al participante que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.

8.11 Los términos y condiciones de la actividad podrán ser modificados por el Banco, previa notificación a COLJUEGOS.

8.12 Al participar en La Campaña, los Clientes manifiestan su aceptación a los presentes términos y condiciones.

NOVENO.- PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO: El Banco contactará y entregar el premio de acuerdo a lo establecido a continuación:

9.1. Los ganadores serán contactados por el Banco El Banco contactará telefónicamente y vía correo al ganador mediante los datos de contacto registrados, dentro de los 10 días hábiles siguientes al sorteo y le informará el proceso que debe seguir para reclamar el premio,  este premio deberá ser reclamado dentro los 8 días calendario después de ser contactado por el Banco. En caso de no lograr comunicación con el ganador luego de haber enviado comunicación por escrito y transcurrido diez (10) días desde la realización del sorteo, el premio será asignado a los participantes que se encuentren en la lista de suplentes, en su orden.

9.2 Una vez contactados los ganadores se les hará entrega del viaje vía correo electrónico, este será adjudicado al nombre y cedula únicamente del cliente y del acompañante que él cliente nos comunique por la misma vía, este premio se entregara en un término máximo de 8 días después de tener la información del acompañante informado previamente por el cliente, todo esto será vía correo electrónico.

9.3 Los premios serán entregados a los ganadores en un plazo no superior a 30 días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo.

9.4. Los datos de contacto que serán utilizados son los de la base de datos del Banco. Por lo cual si un ganador tiene sus datos desactualizados y no es posible contactarlo, será descalificado. En estos casos, el premio será entregado a los participantes que hayan quedado en la lista de suplentes en el sorteo, en su orden.

9.5. El listado con los nombres de los ganadores se publicará en el sitio www.colpatria.com máximo dos días hábiles después del sorteo.

9.6. El ganador tendrá que firmar y devolver vía correo los siguientes documentos: Declaración de Elegibilidad para la Promoción y Exoneración de Responsabilidad / Divulgación y Acta de entrega del premio.

PARÁGRAFO: GANADORES SUPLENTES. En la fecha del sorteo el Banco elegirá dos suplentes por cada ganador, los cuales serán designados en el orden de la lista establecida en cada sorteo.

El Banco acudirá a los ganadores suplentes, en el evento en que no se logre comunicación con el ganador de cada sorteo transcurrido diez (10) días desde la realización del sorteo o cuando el seleccionado no acepte el premio.

En consecuencia todos los premios quedarán en poder del público y en el evento en que esto no suceda se solicitará a Coljuegos nueva fecha para la realización del sorteo.

DÉCIMO.- USO DEL NOMBRE, IMAGEN Y PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS PARTICIPANTES DEL JUEGO: Los participantes y/o ganadores de la Campaña autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen, nombre, ciudad y fotografía en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte del Banco. Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral.

Le informamos que podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir su información personal; así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales previstos en la ley 1581 de 2012.

DÉCIMO PRIMERO.- OBLIGACIONES DEL BANCO:

10.1. Anunciar y contactar a los ganadores de la presente Campaña dentro de los términos y por los medios descritos en este documento.

10.2. Entregar los premios a los ganadores de La Campaña.

10.3. Velar y garantizar por el cumplimiento de las condiciones y requisitos previstos en el presente documento para la elección de los ganadores.

10.4. Velar por el óptimo funcionamiento del mecanismo para llevar a cabo el sorteo de esta Campaña.

10.5. Toda la información relacionada con La Campaña será suministrada en idioma español.

DÉCIMO SEGUNDO- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Los ganadores exoneran al Banco por cualquier daño o perjuicio sufrido, material y/o moral, causado a su persona o sus bienes, igualmente,  renuncian a cualquier demanda, acción o reclamación legal indemnizatoria derivada de daños de cualquier naturaleza padecidos con ocasión del sorteo, el premio o su disfrute, incluyendo caso fortuito y fuerza mayor.

Las obligaciones derivadas de este sorteo finalizarán en el momento en que se entregue el premio, o sea declarado desierto o no asignado.

DÉCIMO SEGUNDO.- FINALIDAD DE LA INFORMACIÓN: Con la aceptación de estos términos y condiciones, el titular autoriza la utilización de su información para la individualización de los ganadores de La Campaña y su posterior contacto.

DÉCIMO TERCERO. IMPUESTOS: Los impuestos derivados del premio entregado, serán asumidos por el Banco y el participante ganador, de la siguiente manera:

  1. El impuesto de ganancia ocasional será asumido por el Banco COLPATRIA.
  2. La tarjeta de entrada a San Andrés ($109.000 por persona, pago directo en el aeropuerto) será asumida por el cliente ganador.

DÉCIMO CUARTO. SUSPENSION DEL SORTEO. En caso de presentarse casos de fuerza mayor, caso fortuito, hechos de terceros o participantes del sorteo; la compañía organizadora podrá modificar total o parcialmente las condiciones del sorteo y /o decidir su suspensión temporal o definitiva sin que ello implique indemnizaciones a los participantes o a terceros que se crean perjudicados con la decisión, esto con previa autorización de Coljuegos. Toda decisión deberá estar fundamentada por los organizadores, y la documentación respectiva será de libre acceso a quienes deseen verificarla.