• Vitrina Virtual
    Colpatria

    Descubre las ofertas que has estado
    esperando y aprovecha nuestro
    Crédito de Vehículo

    Vitrina Virtual
    Colpatria

    Descubre las ofertas que has estado
    esperando y aprovecha nuestro
    Crédito de Vehículo











Beneficios para el financiamiento de tu vehículo

cuenta cero

Financiamos hasta el 100% del vehículo

cuenta cero

Tasa, cuota y plazo fijo durante la vigencia del crédito

cuenta cero

Solicita un crédito fácilmente sin necesidad de codeudor

¿Buscas algunos consejos para comprar un carro?

Antes de comprar tu vehículo

Piensa en cómo planeas usar tu vehículo: Considera aspectos importantes como el espacio interior, el tamaño del automóvil, el mantenimiento y el consumo de gasolina. 

Costos: Las guías de referencia pueden ayudarte con los valores de mercado, pero es importante tener en cuenta los costos adicionales al establecer tu presupuesto. Ten en cuenta los costos de combustible, los costos de impuestos, el mantenimiento, el seguro y las reparaciones. Es importante tener en cuenta que los autos usados generalmente tienen costos de seguro más bajos, pero pueden costar más para financiar que un automóvil nuevo.

Encontrando el carro ideal

Al igual que para muchas personas, tu presupuesto y el precio del automóvil son los principales factores decisivos a la hora de comprar un carro nuevo. Entonces, una vez que haya elegido el tipo de vehículo que mejor se adapte a tu estilo de vida, ya sea un coupé, una camioneta o una 4x4, debes considerar el tamaño del motor y el tipo de combustible que utilizarás.

Una vez que hayas hecho esto, puedes mejorar tu búsqueda, ya sea visitando concesionarios y salas de exhibición de vehículos, o investigando sobre ofertas en sitios confiables en Internet.